Hoteles en Sant Antoni de Calonge Costa Brava

Hoteles en Sant Antoni de Calonge

🌟 Hotel Rosamar

rosamar hotel calonge opiniones

3 estrellas Hotel en Sant Antoni de Calonge ★★★

El Hotel Rosamar está situado en una hermosa ubicación frente al mar en la bahía de Palamós y tiene muy buenas opiniones de sus huéspedes. La ubicación del hotel frente al mar, todo está limpio, la piscina, todo lo que tengo a mano no tengo que moverme del hotel! ¡Todo es extraordinario!

Cuenta con una impresionante piscina exterior con palmeras, y un exquisito restaurante con vista a la playa con cocina tradicional. Las habitaciones del Rosamar están decoradas con buen gusto en un estilo tradicional y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y balcones privados, a veces incluso con vistas al mar.

Las tiendas, bares y restaurantes cercanos a Rosamar son ejemplos de la cultura local. El Rosamar tiene acceso directo al Paseo Marítimo, con hermosas vistas al mar Mediterráneo. Según reseñas los huéspedes opinan que esta parte de Sant Antoni de Calonge es su favorita. También es ideal para parejas.

Ver sitio del Hotel Rosamar de Calonge España

🌟 Hotel Rosa Dels Vents

Hotel Rosa dels Vents Calonge cheap hotels

3 estrellas Hotel en Sant Antoni de Calonge ★★★

El Hotel Rosa Dels Vents está situado en el paseo marítimo de Sant Antoni de Calonge en la Costa Brava. El hotel ofrece habitaciones con balcones privados, la mayoría con vistas al mar.

🌟 Hotel Reimar

reimar hotel calonge

3 estrellas Hotel en Sant Antoni de Calonge ★★★

Este hotel de gestión familiar está situado en una zona muy bonita y tranquila en la bahía de Palamós en la Costa Brava, con vistas al mar Mediterráneo.

🌟 Hotel Aubí

Aubi Hotel Calonge Sant Antoni

2 estrellas Hotel en Sant Antoni de Calonge ★★

El Hotel Aubí está situado en la Costa Brava, a 50 metros de la playa de Sant Antoni de Calonge. Dispone de restaurante y habitaciones con balcones.

🌟 Hotel Marakasa B&B

marakasa departamentos Sant Antoni de Calonge

Sant Antoni de Calonge

El Marakasa B&B se encuentra a 2 minutos a pie de la playa de Sant Antoni de Calonge, en la Costa Brava. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita y terraza amueblada.

🌟 Apartamentos en Gilbert

apartament Gilbert Calonge Sant Antoni

Sant Antoni de Calonge Apartment Gibert ofrece apartamentos en la playa de Torre Valentina en Sant Antoni Calonge. Hay 2 apartamentos.

🌟 MARINA BOUTIQUE DUPLEX

marina boutique duplex pisos Calonge Cat

Sant Antoni de Calonge

El MARINA BOUTIQUE DUPLEX se encuentra en Sant Antoni de Calonge y ofrece una terraza. Se proporciona WiFi gratis. El apartamento consta de 2 dormitorios independientes, 2 baños y sala de estar.

🌟 Luxury Villa near the Sea

Luxury Villa near the Sea Sant Antoni de Calonge

Sant Antoni de Calonge

La Luxury Villa near the Sea se encuentra en Sant Antoni de Calonge, a 300 metros del centro comercial Platja Torre Valentina y a 550 metros de la playa Cala del Paller, y ofrece una piscina al aire libre y aire acondicionado.

🌟 Mediterranean House

Mediterranean House Calonge Catalunia

Sant Antoni de Calonge

Situado en la comunidad autónoma catalana de Sant Antoni de Calonge, el Mediterranean House cuenta con una terraza y vistas al jardín. Todo en casa en general, terrazas, jardines, buen equipamiento, limpio y ordenado.

🌟 Ona Apartment Sant Antoni de Calonge

Ona Apartment Sant Antoni de Calonge

Sant Antoni de Calonge

El Ona Apartment Sant Antoni de Calonge ofrece vistas a la piscina y alojamiento con piscina exterior de temporada y balcón a unos 300 metros de la playa de Sant Antoni.

★★★★★


Quieres agregar

Un servicio de alojamiento en TodoCalonge?


Quizá te interese un lugar para comer en Sant Antoni de Calonge te recomendamos los mejores restaurantes de la zona.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Hoteles en Sant Antoni de Calonge
Average rating:  
 1 reviews
by Anonymous on Hoteles en Sant Antoni de Calonge

Sin dudas los mejores hoteles de Catalunia están en Calonge y alrededores